Se han perdido por aquí..

miércoles, 1 de junio de 2011

Todas las cosas que odio.

Todas las cosas que odio giran alrededor de mí. Y yo quiero gritarles que se vayan, que no vuelvan. Y lo hago. Porque las odio. Supongo que yo también seré odiada por algunos y supongo que también estaré girando a su alrededor. Pero no me lo dicen y si no me lo dicen no puedo mandarlos a la mierda y dejarlos en paz. ¿Por qué no son capaces de quitarse la máscara y decirme sin titubeos que me odian? ¿Por qué tienen que murmurar a mis espaldas todos mis defectos? ¿Cobardía? No lo sé, pero yo los creía mis amigos.
Pero parece que nada cambia. Aunque me mude de ciudad, de casa, de colegio. Siempre habrá gente que te abrace, que te diga te quiero, que te llame mejor amiga y que después te de un cuchillazo por la espalda.
Pero por lo menos espero que esa gente a las que llamé (parece que de forma equivocada) amiga, se sienta orgullosa: Les he dedicado una entrada en mi blog.

2 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog, me encanta.
    Si puedes pasate pro http://misterhappiness.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar
  2. Nana:::yoli esto es una depresion profunda... ya me contaras xk o akien va dirigido esto e??E!?E!¿!E XD y si... leo tu blog artas veces *3*

    ResponderEliminar