Se han perdido por aquí..

lunes, 4 de julio de 2011

En mi mundo soy feliz

Abro los ojos y el paisaje no cambia. Un cachito de tierra cubierto de hierba verde y fresca, una valla y flores, muchas flores. El molino, nuestra casa, pintada de rojo y blanco, es lo que impulsa nuestro mundo.
Nuestro mundo que solo es un cachito de tierra, pero que surca el cielo hacia ninguna parte. En mi mundo soy feliz, y nadie logrará lo contrario. Alzo la vista al cielo; no sé que busco. El viento hace de mi pelo un baile alrededor de la pista que es mi cara. Aspiro profundamente y creo que ya se lo que busco: A ti.
Al que no veo desde que te fuiste a buscar tu propio mundo para ser feliz.
Por un momento pensé que el mundo que necesitabas para ser feliz era el mio, junto a mi.
Me equivoqué, otra vez.

1 comentario:

  1. Puff, se me ha puesto el vello de punta al leer esto. Gracias por mostrarnos tu maravilloso mundo :)

    ResponderEliminar