Se han perdido por aquí..

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pensamientos de una adolescente enamoradiza.

Nadie dijo que era fácil, pero tampoco nadie dijo que sería tan difícil.
Me gustaría decirtelo, decírtelo todo. Con todas las palabras, con todas las letras, con todos los puntos y con todas las comas. Pero no puedo; la lengua me pesa, el corazón se me acelera y no puedo empezar.
Entonces te miro e intento que todo lo que no puedo decirte se transmita en esa mirada. No sé si lo consigo, no lo sé.
El tiempo se me acaba. Aunque parezca que queda mucho, en realidad no queda nada. Dentro de poco nuestros caminos se separarán y aunque ninguno de los dos queramos es inevitable.
Todo sería más fácil si te acercaras a mi y me dijese "Te amo", pero la vida está echa para que nada sea fácil.

1 comentario:

  1. ala tienes un bloog genial , esta super bien decorado y encima tus entradas son genialess , sin duda alguna te sigoo chiqui ¡ sigue asii
    pd:¿te podrias pasar por mi blog ? y si te gusta seguirme un besazoo espero verte¡ http://carlyglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar